Ya está aquí “Lex Hives”

Hace un mes (Hace algo más si eres usuario de las nuevas tecnologías y lo oías a traves de su página web) este quinteto sueco sacaban a la luz “Lex Hives”. Hacía cerca de cinco años que no publicaban un LP y por eso la espectación que nos había creado a algunos era, cuanto menos, exagerada. Contabamos las horas hasta que llegara el momento de poder coger entre nuestras manos el nuevo disco. Así que el 5 de Junio dirigimos nuestros pasos en tromba hacia nuestro negocio de música local para adquirir una copia.

Al llegar a casa y encender el equipo Hifi, nos preparamos para la descarga de guitarreo de los Hives. Diremos que tenemos otro disco no decepcionante al más puro estilo Hives. Los juegos de guitarras con poca distorsión combinada con la grandísima labor de la batería y el bajo dando el genuino sonido Hive… pero, cual fue nuestra sorpresa al poner la canción “Go right ahead” y ver la combinación con la sección de vientos. Realmente el modo en que rellena el sonido es increible a parte de una sorpresa. Si hemos de destacar un tema del disco, yo destacaría el tema con que se cierra el disco: “Midnight Shifter” no porque sea nada especial, sino porque es una salida de su estilo para hacer una cosa más melodica que a mi, personalmente, me resulta muy agradable.

La labor de producción no dista mucho de “Black and white album” así que en conclusión tenemos un disco cien por cien Hives.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s