Tony Sly, Frontman de No Use for a Name, muere a los 41.

Image

El miércoles, mientras estábamos ensayando, recibimos la noticia de la muerte de Tony Sly. Tuvimos que parar de ensayar porque es el primer caido dentro de los grupos que más nos gustan. Aunque las causas de la muerte no han sido reveladas todavía, OCweekly afirma haber entrado en contacto con un investigador del “Santa Clara Medical Examiners Office” que comenta que aunque no se ha llevado a cabo todavía la autopsia, las causas de la muerte parecen naturales.

Nos enteramos de la muerte por la página web de Fat Wreck Chords el mismo miercoles en el que Fat Mike comentaba lo que era “la perdida de una gran voz y un gran compositor de canciones” y desde ahí, se han sucedido miles de mensajes en distintos medios, resaltando cómo las redes sociales Facebook y Twitter se inundaban de mensajes de condolencia para los miembros del grupo y su familia.

Tony, con su particular voz, conforma el ADN del grupo No Use For a Name, de hecho, se me antoja bastante dificil que pueda ser reemplazado. Desde que se uniera al grupo, ha participado en 9 discos de estudio, además de sus 2 discos en solitario. En Noviembre del año pasado, fué la última vez que pudimos ver a No Use For a Name en directo y realmente lo disfruté y ahora me alegro mucho de haber ido.

Descansa en Paz Tony, hasta luego Amigo¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s