Primavera Club 2012 (7 y 8 de Diciembre de 2012)

Sirva como preparación este artículo para el gran festival que nos espera el 7 y 8 de Diciembre en las naves del matadero de Madrid y que Viviendodelpunk cubrirá, al menos el 8 de Diciembre. Recordemos que también se celebra simultáneamente en Barcelona, allí comenzando un día antes, en el Mercat de les Flors, la sala Apolo el club San Jordi.

Este festival cuenta con una larguísima lista de interpretes que participarán en Barcelona, que incluyen Redd Kross, La alineación de los planetas (Los planetas, Airbag, Punsetes…), The vaccines… y que, por desgracia, en Madrid se reduce a prácticamente la mitad pero pudiendo disfrutar de los grupos mas “gordos” en ambas ciudades.

Para la celebración de los eventos, se han elegido marcos tan míticos como incomparables. Las naves del Matadero de Madrid, que se ha convertido en un referente internacional de la expresión artística de la capital y El Mercat de les Flors y la sala Apolo de Barcelona donde la música no tiene fin durante los fines de semana de la capital catalana. Todos estos recintos están solicitados cada fin de semana por todos los interpretes internacionales que pasan en sus giras por cada región .

Para horarios, información de entradas y la información de Guimarães Primavera Club que sirve de aperitivo la semana de antes en la ciudad lusa, visitad:

http://www.primaveraclub.com/

Nosotros esperamos como agua de mayo la apertura de las puertas del Matadero de Madrid para pasar un fin de semana de música y diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s