Fiesta Concierto: CESAL Nació en los 80 V

CESAL-fiesta_invitacion
Para nosotros es un orgullo que una ONG con 25 años de historia como CESAL nos haya permitido colaborar con ellos en la campaña “Manos a la Obra” de 2013-2014 en la organización de este evento. ¡No os lo perdáis!

Podríamos decir muchas cosas sobre CESAL y su larga trayectoria, pero basta echar un vistazo a su sitio web http://www.cesal.org/ para darse cuenta de la dimensión del trabajo que esta institución realiza en todo el mundo desde hace tanto tiempo. Miles de rostros concretos y sociedades que han nacido desde abajo porque ha habido alguien que ha creído en la dignidad de la persona que tenía en frente.

Pues en estos momentos de crisis se hace mas necesario si cabe apoyar estas obras que nacen de personas apasionadas, y para ello, como viene siendo habitual desde hace algunos años, un grupo de voluntarios/músicos propone la fiesta-concierto “CESAL Nació en los 80” donde podremos disfrutar de la mejor música en directo interpretada por ellos mismos. Entre las filas de las formaciones, podréis encontrar a gente de “Suckin´ dicks”, “ddt”, “Absenta”, etc… que harán las delicias de vuestros oídos.

A parte de la interpretación musical, la fiesta contará con juegos, sorteos y muchas otras sorpresas que te harán salir de allí con una sonrisa en los labios y el corazón más abierto.

La entrada será de 10 Euros y toda la recaudación será para los proyectos “Nopoki, La universidad de los indígenas” y “La escuela de cocina de integración de Chema de Isidro ” de la ONG Cesal

Una noche de sábado divertida y solidaria donde podrás bailar y cantar sin parar.

CESAL Nació en los 80 V
Cuándo: 18 de enero de 2014 21:30
Entrada: 10€*
Dónde: La Cocina Rock Bar
Alberto Alcocer 48
28016 Madrid

* Entrada de venta exclusiva en puerta. Se ruega máxima puntualidad.

https://www.facebook.com/events/1453286788224119
http://www.cesal.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s