Clásicos que todo el mundo debería escuchar: “Snuff – Demmamussabebonk”

snuff
La historia que reside detrás de cada disco que conseguimos los apasionados por la música puede ser muy interesante o simplemente estar cargada de emociones y sentimientos. Personalmente este disco tiene tiene una de esas historias, por eso es un disco que todo el mundo debería escuchar.

Duncan, oh Duncan, que banda tan sencilla formaste pero que buenos momentos me ha hecho pasar. Quizá el acercamiento a una banda como esta sea un poco áspera para los menos allegados a este estilo de música ya que si algo caracteriza a esta banda son las guitarras con demasiada distorsión tocando riffs sencillos a toda leche influenciados por bandas como “Screaching Weasel” o “The Queers” pero sin ser tan pop. De hecho, desde mi punto de vista, a diferencia de los demás discos de la banda, en este, la presencia de los vientos suavizan el impacto de los instrumentos de cuerda.

Pero si hay un claro protagonista de “Snuff” es Duncan. Si “The Queers” tiene a Joe Queer y “Screaching Weasel” a Ben Weasel en este caso el rey es Duncan. Cantante, Batería, compositor… en fin, porque no puede tocar la guitarra y el bajo a la vez, que si no también lo haría. Es uno de esos genios musicales que aparecen muy de vez en cuando en el mundo de la música y Reino unido se merecía uno.(en el tributo a Tony Sly, es una genialidad la versión Salsa de “on the outside”)

Como conclusión, un disco muy sencillo como todos los de snuff pero muy divertido. Si estás esperando escuchar visrtuosismo, este disco no es para ti.

https://www.facebook.com/snuffukband
https://myspace.com/snuffbanduk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s