Violets, Days of heroes, No Nipples – 21/02/2014 Rock Palace

violets_con
Para los que no tengamos suficiente con el concierto de “Me First and the Gimme Gimmes” el jueves, nuestros amigos de “Riot” nos proponen este suculento menú para deleltar nuestras selectas papilas gustativas del punk rock con tres de las mejores bandas que ahora mismo podemos encontrar.

Esta semana esta siendo una de las semanas mas prolíficas en cuanto a punk rock en la capital. Abrían fuego el martes en la “Wurlitzer” los míticos “999” acompañados por los espectaculares “Pussycat kills”, el jueves tendremos a los míticos “Me First and the Gimme Gimmes” y para rematar la semana el viernes tendremos a “Violets”, “Days of heroes” y “No Nipples”; así que, pequeño punk rocker, recarga bien tus pilas para poder aguantar el ritmo trepidante que esta semana nos propone, que ya descansarás el domingo.

Con respecto a las bandas, se puede decir que “Violets” y su nuevo trabajo “Violets”, se ha convertido en disco de cabecera de esta casa. Es una propuesta fresca de punk rock noventero al mas puro estio NoFX de cerveza, patinete y cresta de colores. Vienen de Barcelona y entre sus filas puedes encontrar a miembros de “Blowfuse”, aunque el estilo, para mi gusto, es mucho mas melódico y divertido.

Por otra parte, “Days of heroes” que traen su primer LP “Archetypes”. se trata de una de esas bandas de la capital que ponen bien alto el listón en cuanto a técnica y composición. Son ahora mismo una de las referencias, en lo que a melódico se refiere, y estoy deseando volver a verles en directo. Hacen un buen show y seguro que te gustarán.

Y completarán la noche, en lo que a música en vivo se refiere, “No Nipples” que cierran el cartel con sus letras divertidísimas como “Abrazo mortal”. Como se puede escuchar en su “Demo” composiciones fáciles, efectivas y superdivertidas para escuchar, bailar y hacer un buen pogo con el que desestresarnos de la semana.

Pero la propuesta no acaba ahí, como postre tendremos una pinchada de “Riot” y “Destroy all humans” codo con codo que pondrán himnos patineteros uno detras de otro con los que llegaremos hasta el amanecer con precios populares en “Rock Palace”, que ya se ha convertido en la casa del punk rock en la capital; inmejorable ubicación.

http://violetsbcn.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/violetsofficial

http://daysofheroes.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/daysofheroes

http://nonipples.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/nonppls

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s