Pantones, The Hardtops – Independance Club, Madrid (01/03/2014)

cartel_pantones
¡Qué combinación de factores ha escogido el terceto madrileño para la presentación de su nuevo disco! Dos de los mejores grupos en sus respectivos estilos para celebrar, junto a sus fans, la puesta de largo de su nuevo lp “¿Quién quiere primavera?”, una sala con un sonido demoledor y una fecha inmejorable. ¡Fiesta asegurada!

En una gran táctica que ha servido para mantenernos en vilo durante el tiempo que ha durado la grabación, producción y diseño del disco, hemos podido empezar a oír los adelantos que la banda ha ido soltando, gota a gota, en forma de los primeros singles del disco.

Ayer, por fin, podíamos escuchar el disco completo y la sorpresa ha sido mayúscula al comprobar una evolución en la misma línea que seguía “Ruido Rosa” pero con arreglos más cuidados y un sonido mas limpio y definido. La voz de “Paty Critter” toma mucho más protagonismo, así podemos disfrutar de su dulce voz. Personalmente, echo de menos los juegos de las dos voces femeninas que tenía “Ruido Rosa” que sí que podemos ver en temas como “Canción de Navidad”.

La base punk-pop sigue estando en su sitio, lo que nos hace esperar que podamos adelantar la llegada de la primavera con la celebración de esta fiesta, donde no pararemos de bailar y cantar los temas de esta banda que, a partir del 25 de Febrero, podremos adquirir en las principales plataformas digitales y tiendas de discos. Poco tiempo para aprenderse las canciones, pero el esfuerzo merecerá la pena para poder disfrutar de una noche muy divertida disfrutando del mejor punk-pop.

Y para rematar la noche “The Hardtops”, la nueva banda del mítico “Escri” en un registro bastante diferente al que nos tiene acostumbrado, pero, eso si, demostrando que sirve para un roto y un descosido. El mejor rock and roll vestido de traje dorado, como sus componentes. Un gran espectáculo que si no has tenido el gusto, no te debes perder.

Todo ello por la cifra ridícula de 9€ anticipada, 11€ en puerta.¿Quién dijo que Madrid estaba muerto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s