25 Aniversario de la ONG CESAL

CESAL
Ayer estuvimos haciendo la producción de la fiesta de cumpleaños de ONG Cesal en La Casa Encendida . Durante muchos años hemos ayudado a esta ONG organizando las fiestas “CESAL Nació en los 80” y haciéndoles la producción pro bono cuando nos lo han pedido. ¡Es impresionante ver en una tarde lo que han hecho en 25 años y lo que queda por venir!

Ayer la pasión por el hombre se puso de manifiesto plasmada en una larguísima trayectoria en el mundo de la cooperación. Es fácil decir que una entidad dedicada a la cooperación, con alma de centro de estudios, se ha sabido reconvertir tan bien; respondiendo a las necesidades concretas que han ido surgiendo en sus beneficiarios.

Sin embargo la historia de esta organización no ha sido fácil. No es una ONG que salga todos los días en la televisión ni en los medios y sorprende ver, como pudimos ver ayer en el vídeo de conmemoración de los 25 años, que la opinión de las entidades públicas locales e internacionales tienen de CESAL es sobresaliente.

Esto sólo es posible gracias a una manera de hacer diferente, en la que la cooperación internacional se entiende de persona a persona y en una relación mutua en la que ambas partes aprenden el uno del otro, no es el rico el que llega en una posición de superioridad a imponerse. (Como comentaba ayer el Dr. Bernhard Scholz, Presidente de “Compagnia Delle Opere” (Cdo), dentro de cuyas jornadas anuales se encuadraba este evento)

Por eso ayer pudimos ver rostros de beneficiarios contentos, rostros de trabajadores apasionados, rostros de voluntarios entregados y rostros de financiadores públicos y privados satisfechos por el trabajo realizado en, se dice pronto, 25 años de historia.

Por todo esto y mucho más, nosotros brindamos: Felicidades CESAL

http://www.cesal.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s