Jody Death and the Island Zombies – Punkelele

JodyDeath
Levantándose de sus tumbas en el “Pet Cemetery”, Jody Death reúne a los Island Zombies para hacer increíbles versiones con ukelele de grandes hits del punk rock internacional. Muy curioso y muy divertido trabajo para animar las fiestas nocturnas que nos depara este verano.

Ya desde que tuvimos noticias de la idea de este disco, estábamos expectantes a lo que Jody Death, líder de “The Mexican Sugar Skulls”, nos podía ofrecer creando este disco.

Si bien sus capacidades con el ukelele (o punkelele por hacer un guiño al nombre del disco que recogerá eso) quedaron patentes en el guiño que Jody con su banda hacía en la canción “Evolution” del disco “Calavera”, lo que podemos escuchar va más allá de la ejecución en solitario de dicho instrumento con una voz.

No esperes un hilo musical de ascensor, en el disco hay una mezcla de estilos que, sin dudarlo, te sorprenderá corte tras corte. La inteligencia de composición y producción, manejando con maestría estilos diversos y heterogéneos, te dejará con la boca abierta.

Una idea novedosa e inteligente. Dejaos sorprender:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s