Cali Giraffes – Cali Giraffes

cg
Para los que disfrutamos con los sonidos más punk-pop y de una voz con personalidad (como la de la cantante y bajista de “The Fastbacks”, “Kim Warnick”) “Rumble Records” pesca del otro lado del charco y nos pone en bandeja de plata este lp que se puede convertir en el disco del verano. Canciones dulces y alegres que suponen la vuelta de una de las diosas del punk-pop internacional.

La verdad es que cuando puse el disco pensé que iba a ser una burda copia venida a menos de “The Fastbacks”; sin embargo, la calidad e imaginación de los componentes de la banda han conseguido este disco que tiene naturaleza y personalidad propia.

Junto a “Kim Warnick” entraron en la coctelera de sonidos “Evan Dando” (Lemnheads), y “Mikey Davis” (Little Hearts) armonizando y añadiendo más azúcar a esta piruleta sónica compuesta para derretir los corazones y transportarnos más de treinta años atrás en el tiempo. Un disco que sin duda no deja impasible a cualquiera que lo escuche.

Sobre el sonido, han conseguido ese sonido nítido pero añejo que esta producción se merece. Un disco para disfrutar y para tener original ya que el arte sencillo pero llamativo pondrá color a tu colección de discos.

Todo por 10€ porque “Rumble Records” no sólo se preocupa de la salud de tus oídos, sino también de tu bolsillo.

http://www.rumblerecordsonline.com/index.php?id=artistas&letra=C

https://www.facebook.com/CaliGiraffes

http://caligiraffes.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s