Cooper – UHF

UHF

Directamente a sus pantallas a través de las ondas hertzianas, Cooper les ofrece 6 bonitas canciones ideales para disfrutar en cualquier momento. Un trabajo en la línea de las pasadas aventuras del músico leonés, pero a la vez fresco y nuevo que parece evocar otra época donde todo era más sencillo.

Si se dice que la música amansa las fieras, este disco es un buen ejemplo. El músico leonés se juega el todo por el todo haciendo una propuesta que, riff tras riff, parece dirigirnos directamente a mediados de los noventa con sus descargas de pop guitarrero.

Se trata de 6 temas en la línea de lo que Cooper nos tiene acostumbrado pero llenos de actualidad. Con sus letras, se intenta empatizar directamente con el oyente, transportándole de Londres a Malasaña, contando historias callejeras que a cualquiera nos han podido suceder.

Pero si hay algo que distingue este disco es, claramente, que se trata de un disco bonito. Se nota el empeño que se ha puesto en todas partes; en que cada sonido esté perfectamente diferenciado. Riffs cuidados, letras trabajadas, guitarras definidas y todo lo demás empastado a la perfección para conseguir un sonido redondo. Otra gran producción del magnífico Carlos Hernández que aporta su granito sacando este sonido tan espectacular.

En conclusión, un disco que no dudamos en recomendaros, junto a toda la discografía del genio de la ciudad del Bernesga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s